VI RETO CICLISTA

TÍJOLA – GUADALUPE ‐ PUERTO DE NAVACERRADA ‐ TÍJOLA EN MENOS DE 110h

Los ciclistas José Ramón Marín Fernández y José Manuel Requena Corral se retaron a recorrer el trayecto en menos de 110h y lo consiguieron.

Gracias al apadrinamiento de sus kilómetros por parte de tantas personas podremos financiar durante un año gran parte del: CENTRO INFANTIL SAN FRANCISCO DE ASÍS y CENTRO DE DESARROLLO SAN JERÓNIMO.

¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS!

(el número premiado para la rifa ha sido el 167)

Principales Patrocinadores:

       

 

El formulario no está publicado.

Finaliza en:

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Compartir

El formulario no está publicado.

Para más información contáctanos

En Honduras el acceso a la educación primaria es universal, sin embargo la falta de nutrición acumulada, o de estimulación preescolar con la que acceden algunos niños y niñas al aula, hace que no puedan aprovecharla. Es por ello que desde ACOES nos planteamos una serie de proyectos que compensen las carencias

El Centro Infantil San Francisco de Asís que atiende en Texiguat (el sur de Honduras) a 41 menores pretende abordar la desnutrición infantil de las familias en condiciones de extrema pobreza y mejorar la calidad educativa preescolar garantizando el acceso a una educación primaria con mayores garantías de aprovechamiento.

El Centro San Jerónimo que atiende a 127 menores y jóvenes en un barrio periférico de Tegucigalpa pretende poner el foco en medidas que fortalezcan su educación como clases de refuerzo, equilibren sus niveles de nutrición y les prevengan de estar en la calle en riesgo de verse involucrados con la violencia callejera.

es_ESES

Conoce cuanto desgravan tus donaciones en ACOES:

Persona física:

Hasta los primeros 150€

A partir de los 150€

80%

35%

(donaciones periódicas durante 3 años en una misma entidad deducirán el 40%)

Persona jurídica:

Todo el importe donado un 35% (donaciones periódicas durante 3 años en un a misma entidad deducirán el 40%)

En ambos casos el límite de la deducción sobre la base liquidable se mantiene en el 10%.